domingo, 10 de octubre de 2010

Me encanta el otoño-invierno y La lluvia en mi cara


PhotobucketPhotobucket



PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


El "mar profundo ... es mi debilidad, junto con la lluvia en invierno, ¡Mmmm ...! Estoy emocionada, me encanta el otoño - invierno, el viento y la lluvia son aliados en mi cuerpo y mente, y como un aliado, la música también ..
Photobucket
 Tal vez en mis sueños, yo nací sirena ....



Photobucket
 o tal vez en mis sueños más profundos que yo naciera un vampiro, o vampiresa de mis deseos más eróticos


Photobucket

.... quién sabe, la mujer mental ,la mujer romántica en mis deseos más sutiles ... Me gusta mojar-me con la lluvia caminando sola por la noche .. sólo cuando el mundo está cerrado y protegido, soy de los que caminan en la oscuridad de la noche, con mi música ... en el escudo contra el frío y la lluvia "," De todo tiene que haber en la viña del Señor .... "de todos modos, yo sé ... no soy Nada sin Nadie.

Photobucket

Photobucket
gulls,Gaviotas
PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

PhotobucketLoset


PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
LosetPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
                                               ANDANDARÁ el peine? 
PhotobucketPhotobucketLoset

LosetLoset
LosetLosetLoset
Loset

Photobucket

Photobucket
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4223452507346188075#allposts/postNum=1

No hay comentarios: